HOME NOTICIAS RUTA DE MODA CREA TU ARMARIO PRODUCTOS BALEAR CITY LOOK TENDENCIAS FOTORREPORTAJE CONCURSO MIS FAVORITOS
 
 
Maquillaje vegano Urban Decay y más ideas para NocheVieja
 
 
Maquillaje Nochevieja

 

El maquillaje vegano Urban Decay para espíritus independientes.

Urban Decay es una firma de maquillaje vegana que ha seducido a las mujeres y a profesionales de la imagen por proponer una belleza vanguardista con un toque femenino, peligrosamente sexy y divertido. Urban Decay hace un llamamiento a las mujeres que disfrutan su individualidad y se atreven a expresarlo. 

Conociendo a Urban Decay

Su historia comenzó hace casi 20 años, cuando el rosa, el rojo y el beige eran de los pocos tonos que aparecían en el mercado de la belleza. Si querías unas uñas de color púrpura o verde, tenías que sacar un rotulador o arriesgar tu salud con algún producto químico. Así que Sandy Lerner, cofundadora de Cisco Systems, tomó una decisión audaz: si los grandes de la industria cosmética no podían satisfacer sus gustos alternativos de maquillaje, ella misma se los iba a satisfacer.

El gerente de negocios de Sandy, David Soward, le presentó a Wende Zomnir. una empresaria creativa, visionaria y al parecer  ¡adicta al maquillaje casi desde su nacimiento!. Wende también reconoció el vacío del color en la industria del maquillaje y apoyó la propuesta. Y así se inició Urban Decay… en enero de 1996, Sandy, David y Wende lanzaron la marca con una línea de 10 pintalabios y 12 esmaltes de uñas inspirándose en momentos del paisaje urbano y con anuncios que decían ¿El rosa te hace vomitar?. 

 Han cumplido su misión porque las mujeres jóvenes de hoy no pueden decir que no han conocido un mundo en el que no pueden conseguir un pintauñas de color púrpura, verde o azul en las tiendas y a mí me ha encantado conocerlos más de cerca. Ya me lo dijo Leti Lope cuando llegué a la presentación de su nuevo punto de venta en el Corte Inglés de Avenidas de Palma de Mallorca, ¡Esto te va a gustar que es vegano!, y además me encanta que también sea arriesgado, fresco y sofisticado. Muchas gracias a Meritxell Ortiz, personal shopper de El Corte Inglés y blogger de Xellortiz por la invitación

Lanzo una pregunta aprovechando que el post va de maquillaje y que estamos en plena cuenta atrás para NocheVieja, ¿ya tenéis claro cómo va a ser vuestro maquillaje para despedir el año?. Supongo que a estas alturas la mayoría sí lo tenéis, pero si no es así, aquí os paso algunas ideas que me gustan por si pueden servir de ayuda:

# ROSTRO PROTAGONISTA

1 Cara lavada versus Cara bronceada

Trabajar el rostro con texturas cremosas para lograr el efecto piel lavada y lucir lo más natural posible (al menos que lo parezca), sigue como una de las tendencias estrella de la temporada. Para ello no necesitas más que base de maquillaje con efecto luminoso o polvos iluminadores, colorete, un poco de eyeliner y brillo en los labios. Perfecto para los looks años 90.

 Pero también está la otra vertiente, la de los metalizados (dorado, cobrizo, plomo, plata) y el efecto bronceado con un iluminador con un toque más dorado o un autobronceador de calidad y dar el efecto como si volviéramos de Miami, del Caribe o de Seychelles.

# OJOS PROTAGONISTAS

1. Smokey eyes

Para crear el ojo ahumado y misterioso perfecto esta temporada de fiestas, la paleta Naked Smoky Eye Palette de Urban Decay es una gran propuesta. ¿Por qué? Por un lado, es perfecta para crear el tipo de ojo ahumado que te apetezca ya que esta paleta está compuesta por doce tonos: ricos marrones, magníficos taupes, cálidos bronces y negros profundos y por otro lado, es un kit ideal para el que se inicia en el mundo del ojo ahumado o para las amantes de este efecto pero que siempre tienen prisa como es mi caso.urban decay mallorca maquillaje vegano

 

 

2. Súper Negro

 También se incorpora el Súper Negro. El efecto charol en los párpados se inspira en el punk gótico pero más moderno.

3. El poder de la máscara

También encontramos varias vertientes en las que los ojos es protagonista a través de la máscara. Por una lado con un aire más fresco, tenemos la tendencia de una mirada limpia a través de unas pestañas muy separadas estilo años 60 inspirándonos en la modelo Twiggy y un buen pintalabios rojo. Pero también están las pestañas más dramáticas, como el que conseguí al probar la máscara Perversión de Urban Decay, una fórmula muy cremosa  y muy negra, con la que se consigue una mirada más intensa y de femme fatale. 

4. Eyeliner creativo

Eyeliners poderosos para lograr una mirada gatuna o para unos ojos gráficos esculpidos a golpe de lápiz negro y máscara para jugar y diseñar formas geométricas a tu antojo. 

5. El auge de las pestañas postizas.

Atención a ellas, serán grandes aliadas, como por ejemplo para lograr la mirada estilo Twiggy años 60 que he mencionado antes.

# LABIOS PROTAGONISTAS

Si nuestro punto fuerte son los labios, un maquillaje efecto cara lavada con eyeliner o unos smokey eyes en bronce o plomo con unos labios rojos o morados.

Pero si buscas una nota de color brillante, el rosa Fuchsia puede ser una opción ideal para iluminar cualquier look festivo.

¡Y ahora a arrasar! ¡Feliz 2016!

 

 







Compártelo en:
Imprimir
Enviar email
 
 
 
COMENTARIOS
0 Comentarios
Añade tu comentario
 
 
Diseño   Declipse - Diseño y desarrollo web