HOME NOTICIAS RUTA DE MODA CREA TU ARMARIO PRODUCTOS BALEAR CITY LOOK TENDENCIAS FOTORREPORTAJE CONCURSO MIS FAVORITOS
 
 
 
Condiciones de uso
 
Showroomstreet.com es un servicio que ofrece a los usuarios una herramienta y guía para investigar, comparar, estudiar y facilitar la compra y selección de productos relacionados con la Imagen y la Moda

Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan el acceso y el uso de www.showroomstreet.com, titularidad de Showroomstreet.com con domicilio social en Palma de Mallorca.

Los presentes Términos y Condiciones del Sitio Web rigen el uso por Vd. del sitio web de SHOWROOMSTREET.COM (el "Sitio") y sus relaciones con la empresa MANISHA BUDHRANI BUDHRANI. Por favor, léalos atentamente. La aceptación del uso de esta página implica su acuerdo con los Términos y Condiciones de esta web. Tenga en cuenta que, para hacer uso de algunos de los servicios que brinda el Sitio y para participar de manera más activa, se requiere su registro como usuario autorizado del Sitio.

Este Acuerdo de Términos de Uso ("Acuerdo") establece los términos legalmente vinculantes con respecto al uso que usted haga de los Servicios de Showroomstreet.com. Al utilizar los Servicios de Showroomstreet.com, usted acepta quedar vinculado por las cláusulas de este Acuerdo, ya sea como "Visitante" (lo cual significa que simplemente navega por el Sitio web Showroomstreet.com, mediante un dispositivo móvil, por ejemplo, o que utiliza de otra manera los Servicios de Showroomstreet.com sin registrarse) o como "Miembro" (lo cual significa que se ha registrado en Showroomstreet.com). El término "Usuario" se refiere tanto a un Visitante como a un Miembro. Usted estará autorizado para utilizar los Servicios de Showroomstreet.com (independientemente de que tenga o no la intención de acceder a dichos servicios o utilizarlos) únicamente si acepta cumplir con todas las leyes aplicables y los términos de este Acuerdo. Lea atentamente este Acuerdo. Si no acepta quedar vinculado por sus cláusulas o no acepta alguna de las disposiciones legales aplicables ni cumplir con todas las leyes aplicables, debe abandonar el Sitio web Showroomstreet.com y suspender el uso de los Servicios de Showroomstreet.com inmediatamente. Si desea convertirse en Miembro, comunicarse con otros Miembros y/o utilizar los Servicios de Showroomstreet.com, debe leer este Acuerdo e indicar su aceptación durante el proceso de Registro.

Este Acuerdo incluye la política de Showroomstreet.com sobre el uso aceptable de los Servicios de Showroomstreet.com y el Contenido publicado en los Servicios de Showroomstreet.com o a través de ellos, y sus derechos, obligaciones y restricciones con respecto al uso que pueda hacer de los Servicios Showroomstreet.com y del Contenido publicado en ellos o a través de ellos. A fin de participar en determinados Servicios de Showroomstreet.com, es posible que se le notifique que debe descargar determinado software o contenido y/o aceptar términos y condiciones adicionales de Showroomstreet.com. A menos que se establezca lo contrario en los términos y condiciones adicionales aplicables a los Servicios Showroomstreet.com en los que usted haya elegido participar, dichos términos adicionales se incorporan por el presente a este Acuerdo. Showroomstreet.com puede modificar este Acuerdo en forma periódica, y dicha modificación entrará en vigencia una vez sea publicada por Showroomstreet.com en el Sitio web Showroomstreet.com. El hecho de seguir usando los Servicios de Showroomstreet.com después de la publicación del Acuerdo revisado por parte de Showroomstreet.com implica que usted acepta dicho Acuerdo revisado. Por lo tanto, es importante que revise este Acuerdo en forma regular para asegurarse de obtener información actualizada sobre cualquier cambio.

Se aconseja elegir con cuidado la información que publica en los Servicios de Showroomstreet.com o a través de ellos y la información que proporciona a otros Usuarios. Su perfil de Showroomstreet.com no podrá incluir ningún tipo de Contenido Prohibido, según se describe en la Sección 5 a continuación. A pesar de esta prohibición, es posible que la información, los materiales, los productos o los servicios proporcionados no estén autorizados o permitidos por otros Miembros de Showroomstreet.com (por ejemplo, en su perfil), o que violen de alguna otra manera este Acuerdo, y Showroomstreet.com no asume responsabilidad ni obligación alguna por dicho material. Si usted toma conocimiento de que una persona usa en forma indebida los Servicios Showroomstreet.com, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a info@showroomstreet.com


Showroomstreet.com se reserva el derecho, a su entera discreción, de rechazar, rehusarse a publicar o retirar cualquier publicación realizada por usted (incluidos los mensajes privados), o de denegar, restringir, suspender o cancelar su acceso a la totalidad o a una parte de los Servicios Showroomstreet.com en cualquier momento, con o sin motivo, con o sin notificación previa o explicación, y sin incurrir en responsabilidad alguna. Showroomstreet.com se reserva expresamente el derecho de retirar su perfil y/o denegar, restringir, suspender o cancelar su acceso a la totalidad o a una parte de los Servicios Showroomstreet.com si determina, a su entera discreción, que usted ha violado este Acuerdo o que representa una amenaza para Showroomstreet.com y/o sus Usuarios, y/o viola alguna de las leyes aplicables.

SECCIONES:


1. Utilización del Sitio

El Sitio se le facilita a Vd. gratis, para su uso personal, con sujeción a los presentes Términos y Condiciones. Al utilizar el Sitio, conviene Vd. en quedar obligado por los presentes Términos y Condiciones. El Sitio está compuesto por una serie de diferentes páginas y los presentes Términos y Condiciones rigen el uso del Sitio y de la totalidad de las diferentes páginas que el mismo contiene.


2. Modificaciones

Showroomstreet podrá actualizar los presentes Términos y Condiciones en cada momento y cualesquiera cambios le serán notificados a Vd. a través del oportuno anuncio en el Sitio. Si Vd. no desea aceptar los nuevos Términos y Condiciones, no debe seguir utilizando el Sitio. Si sigue utilizando el Sitio después de la fecha en que el cambio entre en vigor, la utilización del Sitio por su parte indica su conformidad en quedar obligado por los nuevos Términos y Condiciones.


3. Nombre de usuario, Contraseña y Seguridad

Al registrarse Vd. para utilizar algunas de las secciones, se le pedirá que cree un nombre de usuario y una contraseña. Deberá Vd. mantener su nombre de usuario y su contraseña de forma confidencial y no revelarlos a ninguna persona ni compartirlos con nadie. Será Vd. responsable de todas las actividades y solicitudes de la Sección que se produzcan o se presenten bajo su nombre de usuario y contraseña. Si sabe Vd. o sospecha que alguna otra persona conoce su nombre de usuario y su contraseña, deberá Vd. notificarlo inmediatamente a Showroomstreet usando los datos de contacto en la página "Contáctenos" del Sitio. Si Showroomstreet tiene razones para creer que es probable que exista una vulneración de la seguridad o un manejo incorrecto de la Sección, podrá exigir que cambie Vd. su nombre de usuario y su contraseña o suspender la cuenta de Vd. de conformidad con el párrafo 9 más abajo.


4. Propiedad Intelectual

El contenido del Sitio está protegido mediante copyright, marcas registradas, derechos sobre bases de datos y otros derechos de propiedad intelectual pertenecientes a Showroomstreet o a sus licenciantes. Podrá Vd. buscar y visualizar el contenido del Sitio en una pantalla de ordenador, un PDA o un teléfono móvil, almacenar dicho contenido en formato electrónico en un disco (pero no en cualquier servidor u otro dispositivo de almacenamiento conectado a una red) o imprimir una copia de tal contenido para el uso propio, no comercial, por Vd. mismo, siempre y cuando mantenga intactas todas y cada una de las notificaciones sobre copyright y otros derechos protegidos. Aparte de ello, no podrá Vd. reproducir, modificar, copiar o distribuir o utilizar, para fines comerciales, cualquier contenido del Sitio o cualesquiera de los materiales del mismo sin previo permiso escrito de Showroomstreet. Nada en los presentes Términos y Condiciones constituye licencia para cualquier uso por Vd. de cualquier marca de Showroomstreet, aparte del uso, incidental e inevitable, durante la extracción, la visualización, el almacenamiento o la impresión, que se permita, de cualquier contenido del Sitio.


5. Limitaciones

No podrá Vd. hacer uso del Sitio para los fines siguientes:

• difundir materiales ilícitos, hostigantes, calumniosos, abusivos, amenazantes, nocivos, vulgares, obscenos o, de cualquier otra forma, inaceptables
• transmitir materiales que fomenten conductas constitutivas de delito, que den lugar a responsabilidad civil o que, de cualquier otra forma, vulneren leyes reglamentos o códigos profesionales
• obtener acceso no autorizado a otros sistemas de ordenador
• interferir con el uso o el disfrute del Sitio por otra persona
• incumplir cualesquiera normas legales relativas al uso de redes públicas de comunicaciones
• interferir en redes o en sitios web conectados con el Sitio o interrumpirlos; y realizar, transmitir o almacenar copias electrónicas de materiales protegidos por copyright sin permiso del propietario de los mismos.

Vd. mantendrá a Showroomstreet indemne de las pérdidas, responsabilidades, costes y gastos que hayamos sufrido o en que hayamos incurrido razonablemente, de los daños y perjuicios a que hayamos sido condenados por cualquier tribunal de jurisdicción competente y de las liquidaciones y sumas que hayamos satisfecho como resultado de cualquier compromiso que hayamos convenido, dimanante o en razón de:

• cualquier reclamación de terceros de que la utilización del sitio por Vd. es difamatoria, ofensiva o abusiva o de naturaleza obscena o pornográfica, o que es ilegal o constitutiva de vulneración de leyes, reglamentos o códigos profesionales aplicables; y
• cualquier reclamación de terceros de que la utilización del Sitio por Vd. infringe el copyright u otros derechos de propiedad intelectual de cualquier naturaleza de terceros.


6. Disponibilidad del Sitio

Aunque Showroomstreet pretende ofrecerle el mejor servicio posible, no hace promesa alguna de que los servicios en el Sitio satisfarán las necesidades de Vd. Showroomstreet no puede garantizar que el Sitio esté libre de fallos. Si se produce un fallo en el Sitio, habrá de comunicarlo a Showroomstreet utilizando los datos de contacto en la página "Contáctenos" del sitio e Showroomstreet intentará corregir el fallo tan pronto como razonablemente pueda.
El acceso por Vd. al sitio podrá ocasionalmente ser restringido para permitir reparaciones, mantenimiento o la introducción de nuevas instalaciones o nuevos servicios. Showroomstreet intentará reanudar el acceso tan pronto como razonablemente pueda.


7. Derecho de Showroomstreet de suspender o cancelar su registro.

Showroomstreet podrá suspender o cancelar su registro como usuario inmediatamente, a su razonable discreción si considera que hay riesgos en la seguridad de la Sección, o en el caso de que incumpla Vd. cualquiera de las obligaciones a tenor de los presentes Términos y Condiciones. Vd. podrá cancelar su registro en cualquier momento, informando por escrito a Showroomstreet. Si así lo hace, deberá dejar de utilizar la Sección. La suspensión o cancelación de su registro y de su derecho de utilizar la Sección no afectará a los derechos o responsabilidades de terceros.


8. Responsabilidad de Showroomstreet

El Sitio es facilitado por Showroomstreet sin manifestaciones, declaraciones solemnes o garantías. Deberá Vd. asumir los riesgos asociados con Internet (incluyendo, sin limitación, el riesgo de que su equipo o software pueda resultar infectado por un virus, un caballo de Troya, un bombazo lógico u otro contaminante). En particular, Showroomstreet rechaza todas las responsabilidades en relación con lo siguiente:

• incompatibilidad del Sitio con uno cualquier de los equipos, softwares o enlaces de telecomunicaciones de Vd.
• problemas técnicos, incluyendo errores o interrupciones en el Sitio
• inadecuación del Sitio para las necesidades de Vd.

En toda la extensión permitida por la legislación aplicable, conviene Vd. que Showroomstreet no será responsable frente a Vd. o frente a cualquier tercero por cualesquiera daños incidentales (que se entenderán que incluyen, sin limitación, pérdida de ganancias, lucro cesante, pérdida de ahorros anticipados, desembolso no rentable, pérdida de privacidad y pérdida de datos) o por cualesquiera otros daños indirectos, especiales o punitivos de cualquier clase, que dimanen del sitio o que estén relacionados con el mismo. Nada en el presente párrafo 8 es aplicable a la responsabilidad de Showroomstreet con respecto a la Sección. Nada en los presentes Términos y Condiciones excluirá la responsabilidad de Showroomstreet por cualquier declaración falsa fraudulenta o lesión personal o fallecimiento causado por su negligencia.


9. Sitios Web de Terceros

Para la conveniencia de los clientes de Showroomstreet, el Sitio podrá contener enlaces a otros sitios web o materiales que estén fuera del control de Showroomstreet. Showroomstreet no es responsable del contenido de los sitios web fuera del Sitio.


10. Publicidad y Esponsorización

Algunas partes del Sitio pueden contener publicidad y esponsorización. Los negocios paticipantes, empresas colaboradoras, publicistas y patrocinadores son responsables de asegurar que los materiales sometidos para su inclusión en el Sitio cumplan las leyes y los códigos reguladores pertinentes. Showroomstreet no es responsable de ningún error o inexactitud en los materiales de publicidad y de esponsorización.


11. Legislación aplicable

Los presentes Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de España.


12. Miscelánea

No podrá Vd. ceder, otorgar sublicencia o de cualquier otra forma transferir cualquiera de sus derechos a tenor de los presentes Términos y Condiciones. Si cualquier estipulación de los presentes Términos y Condiciones es declarada inválida por cualquier tribunal de jurisdicción competente, la invalidez de tal estipulación no afectará a la validez de las restantes estipulaciones de los presentes Términos y Condiciones, que permanecerán en pleno vigor y efecto. Si incumple Vd. los presentes Términos y Condiciones y Showroomstreet lo ignora, Showroomstreet seguirá teniendo derecho de utilizar sus derechos y remedios en fecha posterior o en cualquier otra situación en que incumpla Vd. los Términos y Condiciones. Showroomstreet no será responsable de ningún incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones debido a circunstancias fuera de su control.


13. Controversias entre los Miembros.

Usted es el único responsable de las interacciones que mantenga con otros Miembros de Showroomstreet.com. Showroomstreet.com se reserva el derecho de involucrarse de cualquier manera en las controversias entre usted y otros Miembros; sin embargo, no tiene la obligación de hacer uso de ese derecho.


14. Exenciones de responsabilidad.

Showroomstreet.com no es responsable del Contenido de los Usuarios, ni de la precisión o confiabilidad del Contenido de los Usuarios publicado en los Servicios de Showroomstreet.com o a través de ellos, independientemente de que dicho Contenido haya sido producido por los Usuarios de los Servicios de Showroomstreet.com o por cualquier equipo o programación relacionados con los Servicios de Showroomstreet.com o utilizados en dichos servicios, y dicho Contenido de los Usuarios no refleja necesariamente las opiniones o políticas de Showroomstreet.com.
Asimismo, Showroomstreet.com no otorga ninguna garantía, expresa ni implícita, respecto del mencionado Contenido de los Usuarios. Los perfiles y las aplicaciones de terceros creados y publicados por los Miembros en el Sitio web Showroomstreet.com pueden incluir vínculos a otros sitios web. Showroomstreet.com no es responsable del contenido, la precisión ni las opiniones expresadas en dichos sitios web, y no necesariamente investiga, monitorea o verifica tales sitios web para determinar su precisión o completitud. La inclusión de cualquier sitio web con un vínculo en los Servicios de Showroomstreet.com no implica que Showroomstreet.com apruebe o respalde el sitio web en cuestión.
Cuando usted tiene acceso a estos sitios de terceros, lo hace a su propio riesgo. Showroomstreet.com no asume responsabilidad alguna por anuncios o aplicaciones de terceros publicados en los Servicios Showroomstreet.com o a través de ellos, ni por los bienes o servicios proporcionados por sus anunciantes. Showroomstreet.com no es responsable de la conducta de los Usuarios de los Servicios de Showroomstreet.com, ya sea que estén en línea o no. Showroomstreet.com no asume responsabilidad alguna por errores, omisiones, interrupciones, eliminaciones, defectos, demoras en la operación o transmisión, fallas en las líneas de comunicaciones, robo o destrucción, o acceso no autorizado a comunicaciones de algún Usuario o Miembro, o alteración de dichas comunicaciones.
Showroomstreet.com no es responsable de problemas o desperfectos técnicos de redes o líneas telefónicas, sistemas informáticos en línea, servidores o proveedores, equipos informáticos, software, fallas en el correo electrónico o en los reproductores debido a problemas técnicos o a congestión del tráfico por Internet o en cualquiera de los Servicios de Showroomstreet.com, o una combinación de dichos problemas o desperfectos, incluidas lesiones o daños a los Usuarios o a la computadora de cualquier persona, que se relacionen de cualquier manera con la participación o la descarga de materiales en relación con los Servicios de Showroomstreet.com. Bajo ninguna circunstancia, Showroomstreet.com será responsable de pérdidas o daños, incluidas lesiones personales o la muerte, que resulten del uso de los Servicios de Showroomstreet.com o de la asistencia a un evento de Showroomstreet.com, de Contenidos de los Usuarios publicados en los Servicios de Showroomstreet.com o a través de ellos, o de la conducta de los Usuarios de los Servicios de Showroomstreet.com, ya sea en línea o no. Los Servicios de Showroomstreet.com se proporcionan "COMO SE ENCUENTRAN" y de acuerdo con la disponibilidad, y Showroomstreet.com se exime expresamente de toda garantía de adecuación para un fin determinado o de ausencia de violación de derechos de terceros. Showroomstreet.com no puede garantizar y no promete resultados específicos a partir del uso de los Servicios de Showroomstreet.com.


15. Limitación de la responsabilidad.

EN NINGÚN CASO, SHOWROOMSTREET.COM SERÁ RESPONSABLE FRENTE A USTED NI A TERCEROS POR DAÑOS INDIRECTOS, MEDIATOS, EJEMPLARES, INCIDENTALES, ESPECIALES O PUNITIVOS, INCLUIDOS DAÑOS POR PÉRDIDA DE GANANCIA, QUE SURJAN DEL USO QUE USTED HAGA DE LOS SERVICIOS de SHOWROOMSTREET.COM, AUNQUE SE HAYA ADVERTIDO A SHOWROOMSTREET.COM SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE EXISTIERAN DICHOS DAÑOS. SIN PERJUICIO DE CUALQUIER DISPOSICIÓN EN CONTRARIO INCLUIDA EN EL PRESENTE, LA RESPONSABILIDAD DE SHOWROOMSTREET.COM FRENTE A USTED POR CUALQUIER CAUSA E INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE LA ACCIÓN, ESTARÁ LIMITADA EN TODO MOMENTO A LA CANTIDAD, SI LA HUBIERA, QUE USTED HAYA PAGADO A SHOWROOMSTREET.COM POR LOS SERVICIOS DE SHOWROOMSTREET.COM DURANTE EL PLAZO DE LA MEMBRESÍA.


16. Descarga y/o uso de Softwares

Usted asume el riesgo exclusivo de la descarga o el uso del Software utilizado en Showroomstreet.com.


17. Política de Privacidad

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al usuario que los datos facilitados van a ser incorporados para su tratamiento a un fichero de propiedad de SHOWROOMSTREET, cuyos datos identificativos constan en las presentes condiciones con la finalidad de gestionar las solicitudes de información y de servicios, así como la de remitirles comunicaciones comerciales de productos y servicios que pueda en su caso ofertar la empresa titular del fichero. Cualquier modificación que pueda en su caso producirse en los datos de carácter personal suministrados, deberá ser puesta en conocimiento por parte del titular de los mismos al responsable del fichero, respondiendo en cualquier caso de la veracidad y exactitud de los datos facilitados en cada momento. De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 se le comunica que respecto a los datos de carácter personal recogidos para su tratamiento tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante solicitud dirigida por escrito a la dirección de correo electrónico info@showroomstreet.com, en los términos que suscribe la legislación vigente.
 
 
 
 
 
 
 
 
Diseño   Declipse - Diseño y desarrollo web